sábado, 29 de noviembre de 2008

Katón.

Music: Wrong Number - Dbsk
Mood: lol! xD
Image Hosting

El Karl es 100% mi hermano xD Hoy lo comprobé (A) xDDD es quee... faltaba el puro Joseph para que quedara la caga xDDD nunca una ida al lider fue tan looool como la de ayer xD empezando por el ematoma que se produce en la cabeza cuando se toma yogurt de mora helaod con caña sin parar xDD kajkaja o de comerse un cuarto de libra bañado en yogurt de piña po xD que ricooo... pepinos y queso cheddar con lácteos espesos kjakajkaj xDDD o noo? si es un amor el Karl XDD en el super andabamos sin carro siu xd y andabamos como con 15 weas, literalemtne, y se nos caia algo y se caia too weon XD depe hicimos el meo shos pa pagar en la caja xd y etece etece xD depe hablamos de q iba a volver a la jaus y yo wiii .D!! eso si... taba acostumbra a comprar siempre en el super cosas pa mi po xD aunque q venga a la casa significa q el cocinará :E wiii~ en fiin xD ayer pasaron muchas weas xDD cmo cuando taba jugando un juego too serio de militares y habian los pedazos de matanzas y a mi se me ocurre poner kylie wn xdd y fue como: woow guerra gaaayy (R) xDDDDDD o cuando se tomo too el yogurt y dijo: ahora corresponde el cuarto de libra, no? xD kjakjaka y se lo comioo Dx y fue asqueroso XDD no se cmo no se enferma ese ql xD y esooo... OHHH ayer tuve un sueño terrorificoo weooon Dx!!! digno de peliculaaa!! lo unico weno es que tenía un tucán 1313 xD kajkja el q entiende entiende kjaja xd

Frase del día: "... le voy a dar la pasá al Negro :E..." - Mamá :) (fue horriblee xD)

1 comentario:

  1. wuakjkajkaj Dia lol el tuyoo!! xD
    ee ya creo qe cn lode la Laura s eem fueal inspiracion te veo en un rato kiss
    bai (L)

    ResponderEliminar