sábado, 22 de noviembre de 2008

pushing...down?

Music: Your Clown - Eiffel 65
Mood: Ocio
Image Hosting

AMO The Big Bang Theory xD por eso la foto xD naa ma. Bueno pa hacerla corta ayer el Willow me pasó un test ql y y lo voy a postear xD eso.

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCIóN, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algún comentario en paréntesis después de la canción.

1. ¿Cómo te sientes hoy?: POP STAR x FAKE STAR (valee xD me siento un POP STAR falsoo xD kjakj)
2. ¿Cuál es tu perspectiva de la vida?: Dinner at Eight (dinner? la vida pa mi es COMIDA? xd)
3. ¿Qué piensa tu familia de ti? Get this party stared (... cuack xD)
4. ¿Qué piensan tus amigos de ti? Time (...vieja? xD kjaja si wn soy VIEJA)
5. ¿Qué piensa la gente que no te conoce? Tonight ( shuushaa altiro con el sexo, no cierto? ¬¬ jakja xD)
6. ¿Qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? Beautiful Thing (aww si se que soy hermosa (H) kjaja)
7. ¿Cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Move to the Music (totalmente cierto u.u el amor de mi vida es la musica (L))
8. ¿Cómo sera en el futuro? Try my love (o sea... trataré? xD si wn siempre trato algo amoroso en un futuro MUY LEJANO xD)
9. ¿Te casarás? Maybe I Can Change (KAJAJKAJA EL REPRODUCTOR ESTA POSEIDO XD)
10. ¿Tendrás hijos? Fly to me (... no se cmo tomar eso xD)
11. ¿Eres bueno en la escuela? A bad Dream ( KJAKAJKAJAKJ REPRODUCTOR QL XDDD)
12. ¿Serás exitoso? Pastic Smile (shaa me tan diciendo falsa de nuevo wn u_U)
13. Canción para cumpleaños: Strong Baby ( SII WEOON XD KJAKJAA seria bkn tocarla en mi cumple (A))
14. Canción para tu funeral: Come Alive (perfecta wn u.u PERFECTA. Repro ql seco xD)
15. La canción sobre tu vida: Play Girl (wn creo q es la canción q mas odio de clazzi y me pone cancion de mi vida la wea ¬¬ AUNQUE SI WEON soy toa una PLAY GIRL (H))
16. Tu mejor amiga y tú son...: Womanizer (CONCHETUMAREE REPRODUCTOR QL XD)
17. Para los tiempos felices...: Pretty women ( awww x/////x kjakja)
18. Para los tiempos tristes...: Don't Cry ( o__o sai q esto me ta asustandoo mi Repro ta totalmente sincronizao con esta wea xD)
19. Para todos los dias...: Ride on (csssmm pa los q no conocen esta canción... es la wea mas cufifaaa weooon xD asi q toos los dias ...1313 xD)
20. Para mañana...: Last Gift (In my room prelude) (ohhh wena idea xD mñn tendre un dia cmo pa cuxar esta soong xD)
21. Tu alter Ego...: Under ( YA WEON PARA XDD el Repro ta POSEIDOOO!! cmo sabe estas weas ;O;!!!)
22. Tu perspectiva del mundo...: Cry of Blood (ñee nu se xd mucha sangre en las guerras, maybe ;; amor y paz weon!!)
23. ¿Tendrás una vida feliz?: Pajama Party (como interpreto eso weon? XD kjakja en too caso la song es re happy xD)
24. ¿Como será tu muerte?: To the end of the earth (... sai que el repro y este test tan cosnpirando contra mi weon D:)
25. ¿Eres una buena persona?: Untitled for her (GRACIAS REPRO! me acabas de decir 'LA OTRA' xDD qll xD siempre supe que seria la amante malvada kakja xd)
26. ¿Vale la pena aquello a lo que te dedicas?: Baby Baby ( KJAKALJALKALKAA MUERO XD)
27. ¿Qué opina la gente de lo que dices?: Fated (awww me tienen fe ;; xD)
28. Tu mayor defecto...: A Public Affair ( kajkajkaj totalmente ciertoo xD)
29. Tu más grande virtud...: Because of You (y cmo tomo esoo? XD jakja)
30. Tu cuerpo...: Emily (que wea?? xD)
31. ¿Fantasía sexual?: Spechless ( KAJKAJKAJKAJAKJAKAJKAJAKJA REPRO DE LA CTM!! XD)
32. Mueres por...: MINHO!!
Catch You (...wn esto no ta teniendo sentido xD)
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?: Me and My Imagination ( AKJKAJKAJKAJKAJAKJAKJAKAJKAJAKJAKAJKAJAKJAAJ ESTA WEA ESTA ARREGLA WEON NO PUEE SER KJAKAJ XD)
34. Tu inclinación política es más bien...: Is it any wonder? ( ohh repro secoo! totalmente de acuerdo!!)
35. Lo que más te prende es...: Sweety ( si weon, me excitan los q son DULCES... SHIOO xD kjakjaka la wea sexuala xD)
36. Tu mayor frustración...: One ( ???? otra wea sin sentido xd)
37. ¿Qué piensa la gente cuando ve tus ojos? : I won't last a day without you (AWWWWWWWWWWWWW!!! ojala pensaran eso de mi weon *__*)
39. Tu más reciente relación amorosa…: Heaven on Earth (MENTIIIRAAA!! FUE UNA MIEEERDAA XD)
40. ¿Qué es lo que más temes de ti mismo/misma?: Song for you (tampoco se cmo interpretar eso xD)
41. En la cama eres...: Let go (SHIOO me tai diciendo corretiada? xD repro ql no ma xD)
42. ¿Qué te hace llorar? : With U (q oondaa esa song e re movia la weaa la amoo (H))
43. Tu pareja ideal es...: Minhooo ctmmm!! Ladies in their sensitivities (SHOOO o sea mi pareja ideal son las MINAS? me tai diciendo Lela repro reql?? te tengo fichao ctm ¬¬)
44. El dolor para ti es como...: Take me Take me (...ajkajkaj xd se me vino una talla interna MUY lol xD)
45. Tu personalidad tiende a...: Cinderella/Complex (COMPLEJO DE CENICIENTA? repro ql xq encajai tantoo con las weas xd kjakjakja te odioo!! ahora too el mundo descubrio q mi sueño frustrao es ser PRINCESA xD kjakja)
46. ¿Apodo?: BE ALL RIGHT ( YAY!! XD que happy la wea xD)


ctm xD habian weas tan ciertas xD repro ql igual te lo amoo xD kjakjakaj! lo q hace el ocio pos niños xD!! kajkja


No hay comentarios:

Publicar un comentario