viernes, 28 de noviembre de 2008

Nada ._.

Music: Osca - Tokyo Jihen
Mood: aburriiidaa~
Image Hosting
(nótese la cara de weon que tiene Jae ahí xD kjakja)

No tengo nada que hacer un día viernes a las 14:30 ._. La Lin y la Shisty tan en el msn y creo que tan igual que yo xD porque se demoran mil horas en responder y es pa decirme algo asi como: ah si... o que bueno... xD sí wn, el día está pajero. Y denigrante Dx SEMANA DE MIER--!! Creo que el único lado positivo que veo en todo esto es que repetirán la prueba de mates :) ~~ soy una cerda feliz xD en fin (L) los veo después :3 que el Karl quiere salir ya xD A too esto... recién me dio EL MEO taldo xDD fue tan Dx!!!! y depe :EEEE!!! y depe BABAAAAA y depe *AL PISO* kjakja xD es que no puede ser más lindo él o_ó imposible!! haz click pa mi taldo xD (me enamoré weoon *O* mira como sonrieee!!)

1 comentario:

  1. AVISPATE MEPHAAA!!! a vo te pagan xD na en ealidad el culpable de todo esto es Minho! xD y si dia ql fome! ¬¬ aunk me sake un 55 en amte! ujuuu! ¬.¬ en fin sera asi ela vita xd te amooo!!
    y sale luego para qe regreses luego! :E

    ResponderEliminar