sábado, 22 de noviembre de 2008

Dork!Shisty

Music: Señorita - Justin Timberlake
Mood: LOLx2
Image Hosting

Hoy la Shisty me demostró lo MOE, DORK, RANDOM, etecé que puede llegar a ser. Y no estoy exagerando xD Bien. Hoy creo que ni me saludo y saltó diciendo:

(R) ウ K r iiiiiiiiiii sty loves ya, BITCHES { g.& α } Pairomaishon! (L) xD dice:
shester encontre una señall

Qué señal? dije yo ps xD onda a lo mejor en su ida al Pre se encontró con el peazo de Sokol en la calle o un tramaca too ancestral o no se po xD una camioneta amarilla Dx!! -Felaupa ql q me pega weas tontas xD- en fin depe me dijo algo asi cmo q yo tenia que adivinar la señal dentro de la CONVERSACION DE MSN .w. YA PO! intenté con todo mi intelecto decifrar la wea D: ver los nicks, ver los tipos de font que teniamos, los emoticons TODO xDDD y no se me ocurria que wea podía ser. Y como la caga es TAN chica no hay tantas señales po! Teni una foto, un nick ql y escribis con una letra tipo Arial y un color rosao degradao en amarillo y NAA MAS po. Tonce que chucha de señal puede haber en una CONVERSACION DE MSN!! Dx y fue como: No Shisty, me doy. xD -q looser weeon- Tonce me dijo:

(R) ウ K r iiiiiiiiiii sty loves ya, BITCHES { g.& α } Pairomaishon! (L) xD dice:
mira cn el color qe parte mi letra y cn el qe termina

parte en ROSA= niña

y termina en CELESYTE O AZUL= niño


(La Shisty usa un color de degradación en su letra que va desde el Rosado al Azul. O sea la qla cree que es BISEXUAL xD)


Toy pensando seriamente en conseguirte una visita con el Joseph pa q te chequee tu REBUSCACION xD kaajkj Igual te lo amooo ;D (L) grande Shisty kajkaj xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario