lunes, 24 de noviembre de 2008

Lo que nos quita el sueño... literalmente.

Music: Kill Me Kiss Me - Hangry & Angry
Mood: Cufifa
Image Hosting

Literalmente nos quita el sueño! o no Shisty? xD todos las noches es:

Sixelya: Buenas Noches :)
Shisty: Buenas Noches :)
Sixelya: ...
Shisty: ...
Sixelya: SUEÑA CON LA ENDLER!!
Shisty: SUEÑA CON EL MINHO!!
Sixelya y Shisty: ...:E...

kjakjakajkaja xDDD muerroooooo!!! es que ya es la mea rutina wn xD kajkja es que wnn imposible no amarlos weon D: e increible la weaa. y yo cn la Shisty tenemos retardos cn esa wea wn Dx e briigido xdd y e traumante kjaj xd en fiin pa q el señor espectador caxe de qene tamos hablando xD vamo a empezar por la washeta seca CHRISTIANNE ENDLER, arquera de la selección femenina sub 20 chilena (L)

Image Hosting

Yyyy a miiii *_* me mueve el piso un ql maa riicoo wnn que me mata con su wea de sonrisa weon *____* deberian prohibirlo wn xD y es menor que yoooo Dx pero cmo por 3 meses nu ma (A) y y yo me voy a casar con el *---* el amoor de mi vidaaaa has sido tuuu (8) Choi Minho (L)

Image Hosting

ESTO ES TOO MUUUCCHHH (L) xDDD me mori wn.... ahora.... a leer el bestiario ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario