lunes, 24 de noviembre de 2008

Saint Sailor Dunk Rangers!

Music: Angelina - Hangry & Angry
Mood: Retro, again!
Image Hosting

Hoy la cosa era re simple. Eramos los Power Rangers. Y todo nació porque el donvito me hizo sadsad el cuello con un audifono y me AHORCO (negro ql te fuiste a la pica ¬¬) En fin xD la Lin era la amarilla, yo la rosá (la Kimberly oe xD), el Danilo eran casi toos los sobrantes y la Pino la Barbie malibú xD kajkjaa Igual no sé en qué quedo la Shisty pero la wea es que estaba muerta de sueño xDD.... ESPERA NOO... ella era Alfa!! ayayayayayyy xdd

Depe salio al tema Saint Seiya wn D: y a mi NADIE me quita a Shun ¬¬ onda... cmo que llevo 13 años siendo fan de el ;^; NADIE tiene derecho a quitarme a mi hueqitoo T___T. y la Lin era Seiya y la Shisty no me acuerdo xD no dijo parece..

Depe Sailor Moon hermano! la Cata a MIL la Serena xD pq tiene el PEAZO de pelo xD kjakja y y y yo la Uranus (H) too el ratoo xD e ma seca ella/el xD kjakja y la Lin no se qn e y la Shisty la Venus y la Pino la barbie Malibu nakjkaja xD naa e la Jupiter xD sio, la ma alta xD jakjakaj igual te amamos pinin!! (L) o sea q igual el Danilo taria haciendo de Tuxedo Mask xD kjajkaja e q era el unico hombre siu xD

Al final SLAM DUNK (L) amo esa seeerie weoon xD yo Mitsui too el ratoo (H)y la Shisty Rukawa XD ese ql q se qea dormio hasta en el transito andando en bicicleta po hermano xD esa no te la hace naie xD y y y el peko e muy Ryotaa xd cn mi mami q era la entrenadoraa xd. ahora q lo pienso Shisty, tu te pareci ma a la mina esa xD kjakja en fiin (A)

Se paso bn hoyyy =) sobre too en el Mc Donals xd kjajakja besituus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario