sábado, 22 de noviembre de 2008

90's

Music: Atrévete a Amar - Sol Azul
Mood: RETRO.
Image Hosting

Me dio la nostalgia por mis 90's ;__; la época del pop (L) por eso ahora todos los de mi generación somos tan maracamente poperos wn xD kajkajakj Pero es normal u.ú el pop es FUNDAMENTAL, por lo menos, para mi vida *___* Bueno el Martes mi mama taba viendo un programa nuevo asi del Sergio Lagos donde muestras weas antiguas de la tele chilena. Y en una salio esta canción que era el tema principal de una teleserie del 96, Adrenalina:

(Atrévete a Amar -Sol Azul)


Y fue como uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyy la wea antiiiiiiiiiiiiiiguuuuaaaaaaaa xD ikajkaa aunque no vi nunca esa novela siu xD tenia cmo 5 años no ma xD pero igual era metia en novelas po! si yo veia Amor a Domicilio (1995) xD kajkja too pq era en una pizzería la wea xDD y y se acuerdan de la song de esa novela?? *_*

(Dame Luz -Nicole)



Sabes, no es un juego. Es aaamoorrr (8) uuuy xD mi época señores u__ú cada día nos vamos volviendo vieeejooss (8) asii no maa xD oyee y hay muuchas mas siu xD pero cmo toy pajera no sigo subiendo xD kajkajkaj buenos recuerdos ;;

No hay comentarios:

Publicar un comentario