sábado, 6 de diciembre de 2008

1,2,3...acción!

Music: Color -Clazziquai
Mood: Filme, eñora, filme!
Image Hosting

El sábado pasado tuvimos que filmar un tipo de reality-programa para una asignatura del cole. La última nota-entrega-lo que sea que nos quedaba del cole xD Tonces nosotros hicimos algo re endiucativo pa los liiiñooos!... LAURA KASANDRA EN AMERICA SUDAMERICA!! xdd juro que no podía haber sido TAN LOL. Y gracias a nuestra Pinin versión made in Lima Perú xDDD Primero la juntación era en la casa del Milla xD ya po fuimos toos asi, creo que fuimos llegando a gota wn xD cuando toos tabamos listos ya nos faltaba la Kas po xD la que iba a llevar la cam xD y ya se estaba haciendo tarde wn xD ya po al final llego a las mil horas xD y cuando llega maricon!! no trae la camara weoon xD y cagamos simultaneamente poo xD la custion fue que tuvimos que ir casa en casa pidiendo limosna tecnologica xDD nadie tenia camara weooon Dx (en verdad no habia nadie en sus casas mas que el Pandashe que NO tenia cam y que igual termino uniendose al grupito y filmando la caga de programa xD) el punto es que la Lin y la Shisty tuvieron que hacer una travesía a no se donde chucha donde la casa de la Joshy y ella les prestó la cam y too xD y terminamos grabando hasta las 10 u 11 ni me acuerdo xD la wea es que llegue MUY TARDE y me pixulearon Dx... xD y eso xDDD a too esto xD el embarazo de la Pino era MUUUUYY.... lol xD

1 comentario:

  1. Shisty:
    1.- ENDIUCATIVOO!! me kg de la risaaa!! xD
    2.- Fue pedasod e travesia pok kaxaik ya nos subimos ala cromi y yapague too piola apsoa donde taba la Lin yle preg ya donde es?? :D y la Lin:m.. mas aiaa O_O y yo sabi donde e verda? ¬¬ y la Lin:siiiiiiii lalala y yo U.U y ya kaxaik ibamo enla cromi y derrepente la Lin toca el timbre ap bajarnos po ya em bajoy ea y le digo ya ahora a dodne vamos?? =D y la Lin O_O nose pero mas aia no pede ser poqe no ai mas casas! =S y yo: Dx!!!! matate. y yapo empezamos a bajar y derrepentela china dice m.. croe qees aki ya empezamos a caminar ya yola miraba y la ql miraba las casas toa perdia como diciendo: donde shsh toi..=S y yo Lin sabi donde es? ¬.¬ y ella NO ^-^ y yo Dxxx!! y le diej ya llamemosla y la otra nuu si es por akaa!!! y yo ¬¬ ya caminamos un poo mas y depe le dije wn tai wal k los hombres qe tiene en cn pedir indicaciones!! yla otra wenu llamala la wea esqe al chika vivia enla calle de ABAJO! ¬¬* u.u si ese tbn fue epdaso de travesia ql! xD
    En fin ese dia se paso bnn!! y yo soi seka armando watas de embarazada!! :E me kedo re wenaaa... eso si soi PESIMA actuando!! u.u pero en fin.... wal el jeuves fuimos a editarlo y Dx no kedo mui bn...=S

    ResponderEliminar