viernes, 19 de diciembre de 2008

the world is being good to me

Music: U.go.girl -Lee Hyori
Mood: Free~
Image Hosting

Al fiiin~ libre :3 libre de todooo~ libre por 2 meses~ feliz feliz y liiibreee~ Hoy fui a matricularme ;; para IV medio ctm xd y sé que la Shisty me va a matar por decir esto pero~ ahora todo es lo ultimo de todo ;; el ultimo año ~~ (si es que pasamos siu xD jakjka) aahh y recién me pasó algo re no sé xd me sentí feliz xd onda fui a comprar una bebida :D y y cuando iba subiendo habían unos tipos tipo contru arreglando una casa escuchando cumbias y la caga xd y justo cuando voy pasando cambian la emisora ql y taban dando That's what you get a todo pig poo xDDD y yo re felizz xD wn creo que se escuchaba a dos cuadras en toa la calle xD bkkkn!! era como escuchar de un mp3 al aire libre xd y los qls de la contru toos: oe cmabiate la weaaa xd y el q la cambio dijo: pero si la princesa la está cantaaandoo poo xD y era q yo taba re feliz tarareando la wea y justo me doy cuenta que son qls de la CONTRU po xD onda enteros de jotes xd ni supe como entre al negocio xDD asii no ma xd.

Foto del minuto socioo :D
Image Hosting
juii juiiu xdd

1 comentario:

  1. whoojjojojojo socio paramore al yeah!! :B... y si qlia sise qe es lo ultimo de too reshshtumare y yose qe ap mi lo es poqe YOSE qe voi a pasar!! tonce me da penis!! :( chi ni nii!! (8)

    ResponderEliminar