lunes, 22 de diciembre de 2008

cellphone~

Music: Color your Soul - Clazziquai
Mood: contenta~
Image Hosting

Me regalaron un celu pa navidaaad *_* mi mami más liindaa xd y yo que la pelé ayer por la wa de la ropa xD soy muy maricona yo ¬¬ xdd en fiiin~~ mas lindo mi celuuu~ es tan gay por dentroo *W* y y es tan delgado, liviano y estilosoo *_* too lo que la dueña no tiene xDD uta q me tengo fé wn xdd~~ y sai queeeee?? Mi mama onda ya lo vi y too le puse musica y toas las cagas y me lo pidio weon y sai que lo guardo en la caja y envolvio la caja con papel de regalo y lo guardo Dx y yo: mama ._. que shsh ta haciendo? y ella me dijo: te dije q era regalo de navida :E asi q tengo q esperar hasta e miercoles po (A) y a too esto hoy se suponía que salía y no me dejaron ¬¬ pero paico, voy a tratar de salir mañana .D~~ y qll ahora soy más famosa de lo que era @@ caxai q tengo un fic xd y y una niña de Perú asi lo encontro muy wow y se lo recomendó a MIL gente y ahora esa MIL gente ama el fic y la wea *--* y y me dijeron q lo subiera a un foro y esta siendo sensacion y la wa xD nunca pensé que ese fic tuviera futuro xDDD misshh. Grande Under the Iron sea (H) fic más fantástico y más gay no encontrarás (H)~~ ya eso xD ;D

Foto del minuto :3 2 días pa navidaaad~
Image Hosting

2 comentarios:

  1. ay hermana >_> celu ql esquivo! Dx todavía no lo encuentro, pero nepe :E si igual algún día lo veré, no xD? te tengo que volver a ver >_> má encima no te di na la luca en galletas que compré hija! xd así que sí o sí te tengo que ver de nuevo :E pero voy a tener que comprar otras galletas siuu, porque van a estar más secas que la shuuuuuusha xD te quiero 8)
    Un amigo de arg, tiene mil de esas cosas xD los peluchitos debajo del arbol rosa :E los amo wn *-*!

    ResponderEliminar