sábado, 13 de diciembre de 2008

minho's tribute: decode.

Music: Psychedelic Forest - Minho *babaaaa*
Mood: ...sueño ;_;
Image Hosting

Son las 3:00 de la mañana y ando productivaa xD o ando muy ociosaaa xD pero es que Decode me tiene pal tochu xD e muy weeenaaa. Y y y como ando toa *__* con mi niñito Minho~ decidí hacer un video tributo con las dos cosas...y esto salió ;D :


Me sento re orgullosa hermanoo xD porque no salió tan mal después de todo. Mas encima que mi bebé es HERMOSO~ y la canción es la zooorra a mil hermanoo! *___* na si... me enamoré del video xD ta re weno oe xD jajaja ;D

2 comentarios:

  1. Shisty:

    MEph em toi enamorando!!! y esto es tu culpa asiqe no em podi recalmarrr!!xD de verda e re linduu!! y AMO su sonrisa!! es perfectoy tiene nuestra..bueno tu eda es un año mayor qe yo y es alto! o sea MI HOMBRE PERFECTOO!!! *-*!

    ResponderEliminar
  2. Es el prototipo perfecto :E además q es seeeco en deportes xD en eso me hace acordar a la Lin weon xDD en fin... MINHO (L) oe... no me lo manosee tanto siu T__T xdd bai.

    ResponderEliminar