domingo, 21 de diciembre de 2008

son las 12~

Music: American Boy - Estelle
Mood: hastiada k9
Image Hosting
Chunnie y su cara de "injustiiiciaaa Dx!!" (L)

NOOOOOOOO EEEEEEEEEEEESSSSSSS JUUUSSSTOOOO!!!! Dx weon estaba en PIJAMA!!! xDD kajkajakja me encanta que mis amigos me vean en pijama con la MEA CARA a las 8 de la noche weon xddd RE SEXY. Y mi mamá se andubo enojando igual xDDD. ADEMAS! Esperar hasta las 12 pa postear wn Dx Blogger ql ¬¬ ya filo. Hoy estaba de lo más cansada xD llegué depe de salir asi una tarde entera de calurosa y me eché y mi mamá lo primero que me dice es: LEVANTATE =@ ayúdame a decorar la casa que está re fría k9 asi que de ahí hasta no se que hora poniendo weas navideñas xDDD y taba de lo mas cansadax2 xd cuando tocan la puerta~ y era el Mauri con la Shisty xD y yoo weooon!! con la mea cara de sueño y con too el pelo desorbitaoo xD kjakaja y en pijamas poo xD me hizo bien verlos hooy (: taba cansaitaa y qria ver gente lindaaa (L)

Foto del minuto socioo!! xDD (en honor a que REALMENTE estaba con pijama wn xD)
Image Hosting
minhoo *___*

2 comentarios:

  1. Shisty:


    wuakjakjakja sii weon!!!! y tenia LA tusa!!! epro aun asi te veias RE tiernaa!! ^-^ de evrda y wn juro qe pa ir a tu casa fue LA travesia ida y vuelta... y too partio en Telepizza..xD ya esperandoa qe fuerana buscar ala chinis..se fue y cn el Mau qedamos O_O no em qero ir a mi casa aun.. es temprano los 2 asiqe dijimos CAMINEMOS hatsa donde el viento nos lleve... yapos ene so ibamso caminando y le Mau se acuerda de su PENDRIVE... y quien lo teia la MEPHA! xD asiqe dijimos vaiamo y te llamamos y NO contesto nadie asiqe llamamos ami casa para qe mi sisi iera si tabas CONECTADA( a no sino wn cuando NO xD ) en fin la ea esqe le dijimos qe te dijera qe ibamos pa aia... ya camino atomar la micro el Mau se manda la confesion mas weona delmundo... xD 1 micro po qliao donde se vio esoo!! xD en fin la tomamos ibamo re bn casi llegando la shity iba mirando y piensa... donde shsh era!:S y no scaba na cn preg al Mau poqe ese menos sabe asik dijo ser ano pede ser mas aia asiqe apreto el boton y se bajo... miro ahcia toos laos y dijo wn nos pasamos..sin saber exactamente donde era camine hasta saber donde shsh taba xD bajamos tocamos la perta.. vimosa tu mami en el balcon y nos kagamo de la risa extrañamente y ninguno se atrevio a hablar poqe le daba cosa! xD asik golpeamos denuevo y CHACHAN!! aparece la Meph nada mas ni nada menos qe EN PIJAMAA!! y cn el epdaso de LEON!! xD fue pedaso de travesia...xd y epe pa irnos uff creo qe al mau lo atacaron 2 minos y una mina qe no dejaban de mirarlo en al micro..ademas el mui wn casi se cae al subirse ! xd y a mi ematacaron 2 minas qe reparten la palabra de dios (~~ OHHHH...luz divina y wea~~) y unso flaite depe enla micro!! ¬¬ xD en fin wal fue chistoso! xD

    ResponderEliminar
  2. kajkajakjakajkaja xDD


    weon...MUERO XDDDDDDDDD


    wn ahora tengo el peazoooo de incendio en el pelo xD
    con el frio que hace po k9 a mi no ma se me ocurre panxarme el pelo XDD


    te lo amooo (L)

    ResponderEliminar