sábado, 20 de diciembre de 2008

compras o_ó

Music: Break the Ice - Britney Spears
Music: mareada
Image Hosting

Hoy mi mamá me levantó a las 8:30. Y hoy es sábado. No me importa si estoy de vacaciones o_ó los sábado SIEMPRE son y serán sagrados ¬¬ en fin. Levantó a medio mundo pa ir al Mall Dx y eso que la caga abre más tarde ¬¬ así que me tomé un desayuno ultra nutritivo a base de cerdo cantonés y arroz chino xD~ y partimos al mall ese ._. Y entramos a Imagen (amo esa tienda, Dios :E) y y mi mama me regaló dos poleras po xD y yo re feliz y me dice: que weno, feliz navidad ~ hasta el próximo año! ... me hizo wna ¬¬ y yo que quería otra cosa y me hizo comprarme ROPA weon ;; como si no tuviera ¬¬ ya si igual tan re paramorientas las poleras qls xD kjaja. y y y de vuelta a la casita :3 los tres (mama, karl, yo) fuimos a la pieza del katon ps xd y nos pusimos a jugar una wea de autos xD vierai tu a mi mama gritando wnn xdd te juro q la vea en pelea de gallos apostando la casa weon xD kajkaja. y y depe prendi el notebook y taba revisando las fotitos de hoy de mi bebé :E y mi mamá vio esta y esta (siii weooon Dx para de matarme hijo de la gran surcoreana no ma xd) y sai q dijo: bien buenmozo el cabro xD como si no lo hubiera visto antes y caxai q hace unas semanas le mostré una foto de el, pero otra, y me dijo lo mismo wn xD pa q mas repetia pa sus frases ella xDD igual le tiene ganas ¬¬ yo lo sé. O sea .w. quien se resiste a esa sonrisa, socio? ;_; minho ql xd. MAURII. conectate mieer Dx

Foto del minutooo :E!!!!!!!!!~~ cmo q toi exando de menos a esta caurita xd
Image Hosting

No hay comentarios:

Publicar un comentario