jueves, 23 de octubre de 2008

volley!

Music: la cancioncita del comercial de LIVEAN.
Mood: CALOOOR
ImageHost.org

Ayer teníamos prueba de Volley. Y caían, qué jotes! PELÍCANOS asados D: sdaajsdh creo que la polera aún esta toda mojada xD y y y creo que ayer vi pasar pelotas hasta entre mis piernas (oigaaaa) con la wea de que todas tiraban pa todas partes menos pal frente xDDDD ademaaa~ la Ilye se sacó la chachu jhjaksdsadh sol re ql que me dejó más negra q el vito D: (o no pinoo? XD mjakja hasta morado!! kajkaj xD) en fin. Sol ql hijo del gran sistema solar ¬¬ DD:

Y la prueba del Quijote wn... kadñlasdjaskdfh ME LLEGABA TOO EL TOPU SOOOL EN LA CUEZCAAA D: creo que se me parrillaron unas 1000 neuronas D:!!! ksajdhkjsadh igual me fue bien *jum*

No hay comentarios:

Publicar un comentario