jueves, 23 de octubre de 2008

...LOL?

TV: Futurama.
Mood: Qué wea? xDD
ImageHost.org
Entonces no tenía nada que poner hasta que llegó la SHisty y me dijo: "Hoy nos pasó algo!" y lo decidí escribir xD

Shisty: entonces fuimos a comprar un cartón para mañana para unas muestras.. y y... elc arton... era GRANDE... y cachai que la Lin se fue ¬¬ y nos dejó con la wea pos. De ahí asi como si ná a la Pino se le ocurrió la gran idea de escribirle weas al cartón, pq entre la chica, ella y yo teníamos la wea mutante esa. Entonces ya le escribimos "el pueblo unido, Team pura kaka y Johan brothers" ((acá la Meph, osea muá xd, estaba cagá de la risa)) y entonces ibamos por las calles asi cmo protesta la wea. ((ya me lo imagino wn xD)) y pasamos al lado de los pacos poo y dije: calmao! mira que tan los pacos y nos pueden llevar por desorden en la vía pública y nosotras wahajhajaha y de ahí nos fuimos weando por too el centro hasta el mercadoo y onda al final la q se quedó con la weaita fui yo... y en la micro po weon!! iba con la chica con toa la wea enorme asii wn.

Kriiiiiiiiiiisty loves ya, BITCHES { g.& α } Piromano (L) dice:
fue todo un shós! 8)



y morí. xDDD no, en serio. MORI xDDD kjakjhkadjasry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario