sábado, 18 de octubre de 2008

hahahaha

Music: Miss Sarajevo - U2
Mood: LOL
ImageHost.org

No puedo ser más wna xDDDDDD Hoy no. xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Hoy me desperté en el piso xD empezando por eso xDDD. Después me fui a duchar. Y me saqué la shsh xDD pq resbalé y y si no fuera x la toalla me hago mier la mano con la tina xD Despueeees~ me quemé con la plancha k9 es que estaba toa baba mirando al Susu ql xD y después fui al Supermercadooo~ (A) toa accidentá xDDD y creo que la señorita que pesa las frutas me miraba con cara de WTF cada vez que iba a pesar las cagas de frutas xDDD pq fui como 4 veces xDDD mi mamaaa!! que se olvidaba de las was xDD me hizo devolver a cada rato xddd. Y en la cajaaa~ juro que la cajera era fleta xDDD me acosaba con los eyes oe!! en seriooo!! si hasta cuando le pasó la plata a mi mama se le cayeron toas las monedas pq taba mirando cuando taba echando las cosas a la bolsa xDDD me sentí observadaa xDD. Y finalmente en el estacionamientoo le hice mierda el auto a un wn con el carro pq el piso tenía aceite y la wea empezó a resbalar xDDDD!!!! y cmo bonus track mi mamá se pasó dos semaforos en roja xq es entera de shora xDD!!

ASI NO MA xD!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario