sábado, 18 de octubre de 2008

Qué Inmadurez

Music: Pose Pose Pose Pose Pose.. (8) -D.Y.
Mood: Grrrrrrr!!
ImageHost.org

Debo dejar de comer sólo galletas de soda sabor mantequilla ._. me me me están causando que pierda el apetito de otras cosas ;__; adasdad que anoréxica yo >_>.
En fin. Ayeeer. Presencié una de las pendejadas más grandes que he visto por internet. Insultar a alguien x una foto y que lleve a su ejercito de macacos para que la defiendan después, se llama cobardía, pendejería e Inmadurez. No puedo creer que alguien de mi misma edad tenga un coeficiente de madurez más bajo que el mío. Creo que ella y su tropa de pokemonitos no suman ni la mitad de lo madura que soy, o que la Shisty es o que cualquier otra de mis amigas tiene. Ni la mitad. Asi que ya shao scarlet D:

Quiero una pizza ¬¬

Ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario