viernes, 23 de enero de 2009

summer.

Music: Summer Dream - TVXQ (para la ocasión xD)
Mood: Sunny!
Image Hosting

so... IT'S
Image Hosting

Yay! Es veraaanoo *_* bueno... es verano desde hace veinte días atrás pero hoy me di cuenta de que REALMENTE ES VERANOOO~~ y me gusta n___n! En fin. HOY! ví el vestido de mi vida *_____* y cuesta ochenta y es hermoso!! y y me lo prové *baba* te juro era gigante y y me sentí tan barbie *___*!!! me siento culpable de que mi mama me lo quiera comprar xDD con esa plata me compro otro celu XDD!! *lalala* bueh será. vale la pena :) xDDD es que es hermoso *babaaa* aldksjlasd uxa Dx naie ta conectao ¬¬ y me aburro.

Foto:
Image Hosting
(lo siento. es que son más feas que la mentira Dx
menos ella, claro. la con color. que algo salva xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario