viernes, 23 de enero de 2009

De vuelta.

Music: Gee - So Nyo Shi Dae
Mood: contenta :)
Image Hosting


Primer post del 2009 porque el blogger NO me dejaba entrar ¬¬ en fiiin feliz navidad y año nuevo y toas las cosas pasadas xD (A) cambié el color .w. para distinguir el cambio de año xDD no si yo estoy muy caga señores xD y y sé que la Shisty echó de menos esta cosa de blog (LO SEEE DX) pero ya volvió, viteh? xD oh oh oh el martes pasado vi a mis compañeros de básica que se nos fueron ;_; estaban re grandes Dx los echaba de menos xD sdlkasdhslkjdh y siii Dx ultimo año ctm~~!! (la shisty me va a pegar xD) en fin. Año nuevo!~vida nueva :)

Foto:
Image Hosting
(Awwwwww.... extraño ESE día ): las amo ;;)


la Frasee:
Image Hosting


(igual te hace pensar... supongo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario