sábado, 20 de septiembre de 2008

Tennis!

Music: Love like Oxygen - SHINee
Mood: Tennis!
ImageHost.org

wn D: casi 4 horas de tenis la wea y perdimos igual D: Australianos qls D: matense con cianurooo >O!!!!!! asdsadasd ¬¬ ya paico D: creo que ya no se q hacer pq como he estao too el dia viendo tenis... me siento como media inutil xD. Tooonce. me dedique a babear x ahi D: si weon, soy una perver de mier que no haya naa mas q hacer q babear x internet... sabiendo q tengo mil weas pa electivo xD... voy a morir wn. xDD

asdasd ya wnes D: me voy a las ramás ;D~~ aunque esta re fome siu ¬¬ no se a que xaxu voy wn D: pero ya filo (L) ademá mi mama quiere ir al mall x__x voy a terminar muerta D: y y oooooooggg. el Lunes a clases ¬¬ asdasd creo q la unica razon porque amo el cole es por mis bebes del IIIºA (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario